martes, 24 de abril de 2012

Que cojones me pasa??

Bueno hace muchisimo que no escribo casi se me habia olvidado que tengo esto por aqui.
Esta siendo una mala epoca en general, me cuesta mucho disfrutar las cosas y pasarmelo bien sea cual sea la situacion, y lo peor es que no hay motivo aparente para eso asique sera cosa mia.


Pero bueno todas esas cosas pasaran espero, solo necesito que alguna gente me demuestre que estoy equivocada y aun merece la pena, sino me quedare con dos o tres personas en todo el mundo y me dara igual, es mejor eso que estar sola cuando estas rodeada de gente.


Ni caso, paranoias mias.

Pero he decidido que voy a motivarme, ponerme metas y alcanzarlas todas aunque tenga que ser poco a poco, no voy a quedarme parada ni un segundo mas, aunque parezca que me paso la mayoria de el tiempo empanadisima.


Tenia muchas mas cosas que decir pero ya no me acuerdo, a ver si pasa todo esto de una vez y dejo de tener esos sueños...



Bye bye

2 comentarios:

  1. Ánimo cariñet!!!
    Olvídate de todo y disfruta el momento, que tienes a una persona maravillosa a tu lado para darte lo que nadie te puede dar.
    Cada vez odio mas lo de que estemos tan lejos... si viviera allí iría corriendo a tu casa a achucharte mientras fumamos cachimba y hablamos de cochinadas T.T

    ResponderEliminar
  2. Y buena buena manera de empezar es no dejando de escribir

    ResponderEliminar