lunes, 12 de marzo de 2012

Hajime no ippo!

He vuelto despues de demasiado tiempo ausente! han sido un par de semanas bastante agitadas
Consegui ir al concierto de Avalanch acabe llorando como me imaginaba y fue increible y fui mas o menos recuperada de las anginas asique no lo pase tan mal como esperaba.


Aparte de eso hay un nuevo miembro en la familia! se llama Ippo por uno de mis animes favoritos y significa primer paso^^



Es la cosa mas mona del mundo y se pone a las 7 de la mañana a tope con la rueda la madre que lo pariooo¬¬ asique este es el nuevo hijo adoptivo de Kai y mio^^ aunque vive en mi casa es de los dos y la verdad esque me ha hecho mucha ilusion tenerlo, aunque se me haga pipi en la mano >.<


En otro orden de cosas....si, soy rubia, la cosa es que fui a decolorarme las raices y lo que me quedaba de negro y al final mi abuela acabo decolorandome todo el pelo xD  y he decidido dejarmelo asi por el momento para ver si asi encuentro trabajo y porque al tenerlo tan clarito y ya porfin toodo el pelo puedo ponermelo del color que quiera y no puedo decidirme xD

Despues de la decoloracion me puse un tinte rubio para quitar un poco el naranjoso que deja la deco aunque aun tiene un tonillo dorado en las puntas y quiero que este mas claro pero bue, ya me echare toner de ese morado(no se como se dice en español >.<) para hacerlo mas blanquito, de momento toca que descanse
El caso es que para mi sorpresa, me gusta como ha quedado


Poco mas que contar hoy ha sido un dia autenticamente de mierda, veamos que tal se da el resto de la semana
Jo que acabe marzo ya!!!

1 comentario:

  1. Me mola el color!!!
    Yo he tenido 4 hamsters y mi última experiencia con ellos no fue muy buena y decidí no volver a tener más xD
    Los dos ultimos los tenia juntitos en una jaula d tubos para q jugaran... y uno se murió en el tubo y el otro se estaba comiendo su cadaver... uggg
    y para desmontar la jaula buff... dios y ayuda!

    Mi recomendación es que no le busques ninguna compañía hamsteriana no vaya a ser q se vuelva canival xDDD

    Besines!

    ResponderEliminar