martes, 14 de febrero de 2012

Semana fatality+inauguracion

Bienvenidos a mi nuevo blog
Este lo he creado como sustituto de fotolog para cosas mas cotidianas y menos "literarias" que en el otro no pondre ningun escrito ni cosas asi simplemente cosas de mi dia a dia que me apetece escribir y si alguien quiere leerlas bienvenido sea!
Habia creado otro blog pero se me habia ido la pinza y no lo habia creado desde la cuenta que ya tengo asique ese no sirve lo borrare en breves pero este si es el definitivo!


Enfin que esta semana se me esta haciendo muuuuy cuesta arriba, sera porque las espectativas al finde cada vez son mayores, este finde toca fiesta por todo lo alto, el anterior doble cumpleaños el siguiente concierto de victims...y lo espero con tantas ganas que la semana pasa como si fueran meses T.T ademas que las clases son cada vez mas aburridas(cuando me digno a presentarme) y en casa estan cada vez mas pesados
y veo poco a Kai y a Lucy lo que empeora todo mas aun pero bueno para el finde todo habra pasado
A todo esto, toca fiesta de disfraces y aun no se de que me puedo disfrazar U.u aunque tengo un par de ideas absurdas ya se vera...


Poco mas de momento queda inaugurado el nuevo blog^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario