lunes, 27 de febrero de 2012

Maldito seas murphy

Pues...va a ser que estoy mala, a unos pocos dias del concierto de Avalanch, y al igual que en el de the agonist me da igual en que condiciones este, pienso ir y si tengo que ir arrastrandome a casa me arrastro, pero nada me va a impedir ir aunque sean unos ganglios como pelotas de tenis.
Ha empezado una semana horrible y con el peor pie posible, nada va bien hoy, no digo que yo no tenga parte de culpa pero no tengo la fuerza para cambiarlo, si algo va mal y se sigue repitiendo hay que arreglarlo no agachar la cabeza y seguir pero no se que hacer... me espera una semana de cambios de retos personales importantes y de mucha cama (y no en el buen sentido) ademas he decidido tomarme un descanso de redes sociales y de movil nose por cuanto quizas solo dura un dia pero ahora mismo necesito estar un ratito conmigo y con mi fiebre.




Me quedo en compañia de té calentito, mantas y pelis moñas como Big fish y Eduardo manos tijeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario