lunes, 20 de febrero de 2012

El domingo que no fue domingo

Los carnavales mas brutales que recuerdo, asi os lo digo, compañia increible, sexo drogas musica, cochinadas en la sauna espaguetis a las tantas de la mañana quedarme dormida en el sofa con Kai...

En serio mejor imposible

Mi disfraz fue el de Billy the puppet, el muñekito de Saw

Gracias a Lucy que me presto las lentillas y a Mirgo por ayudarme con el maquillaje ^^ es un disfraz que tenia pendiente por hacer y como es bastante sencillo dije...why not!

Aguante con las lentillas hasta las 4 de la mañana mas o menos y estoy orgullosa porque no estoy acostumbrada a ellas para nada y ademas quitarselas con el pedo que teniamos encima tiene mucho merito!



Mas cosas....de camino a la casa fuimos haciendo fotos en las cuales Kai aparecia detras haciendo un Feel like a ninja en toda regla y fue muy divertido xD




Realmente hubo de todo incluso hay gente que se puso a hacer planking, vodka negro, congas, incluso alguno se puso a hacer pesas y a probar la cinta de correr(con erotico resultado)


Se paso el tiempo muy deprisa eso si, pero todavia no puedo describir lo GENIAL que fue pero creo que las fotos hablan por si solas.

El maquillaje se me fue a lo largo de la noche pero hubo ya un punto que me daba bastante igual, no estabamos como para preocuparnos por eso xD



Y tambien hubo fotos muy bonicas como esta de antes de quedarnos dormiditos


Y muchas mas que me quedaria sin sitio de poner aqui!

Por la mañana nos levantamos relativamente pronto y despues de kedarnos un rato en el tejado flipando con el buen tiempo que hacia nos marchamos a casa de Kai donde hicimos chan chan chaan!!!



y asi empezo el mejor domingo de toda mi existencia, suele ser un dia que de por si me pone de mala ostia pero este se salio, despues de las tortitas y una siesta increible nos levantamos a ver la final de baloncesto , gano el real madrid a pesar de lo que pensaba todo el mundo (incluida yo)y ademas por paliza, luego despues de ducharme me dejo unos calzoncillos suyos y he descubierto que es lo mas comodo del mundo mundial xD
Consegui ver zombieland gracias a que cuando salio el payaso me aviso y me escondi bajo la manta xD resumidamente...el domingo mas increible junto a la persona mas increible.


Ahora me espera una semana dura, no le voy a ver hasta el viernes y me voy a emplear a fondo en la busqueda de curro y ademas estoy malita y muy muuuuy congestionada u.u pero bueno son solo unos dias asique...animo con la semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario