miércoles, 15 de febrero de 2012

Como pasar de rojo a morado sin morir en el intento

Hula y bienvenidos a la segunda entrada del nuevo blog, ya que lo tengo voy a aprovechar para contar alguna cosa mas que me apetezca ademas de lo que hago en el dia que desde luego esta semana no esta siendo muy interesante.

Ahora mismo me encuentro en una batalla epica de yo vs mi pelo, porque?pues porque el año pasado se me fue la pinza y me teñi el pelo de rojo justo a tiempo para unirme en verano al aluvion bestial de pelirrojas que se ha producido, y hacia mucho tiempo que no me teñia de morado asique decidi que queria ese color, el problema es que como me decolorase otra vez me iba a quedar calva y asique fui pasando por varios colores



pase de rojo





A naranja




Y luego me dio un venazo y...




Y despues empece a añadir un poco de morado hasta llegar a esto







Y todo esto sin decolorarme! kira wins!

pero ahora toca lavarse el pelo hasta la muerte para que se quede clarito y conseguir un color parecido al que tuve hace años

 Ademas he ido tiñendo mas parte del pelo asique solo me quedan negras las puntas y un pelin mas que se iran por fin en el proximo tinte y sere una pelimorada completa!!


Un consejo, si estais pensando en teñiros de negro ni se os ocurra o tardareis eones en quitaroslo como yo.

Y esta ha sido mi batalla vs mi pelo ya pondre fotos del resultado final ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario